Inicio>Noticias>Noticias de la compañía

Sin acumulación, sin escalones, sin millas

Hora: 2019-11-11 Hits: 2019-11-11

Informe de la conferencia de gestión del tercer trimestre del Grupo Zhanzhi 2019

La reunión de negocios del tercer trimestre del Grupo Zhanzhi en 2019 se celebró en Foshan, Guangdong, del 25 al 28 de octubre, con la asistencia de más de 20 altos ejecutivos y gerentes generales de cada filial. La agenda de esta reunión incluye informes de trabajo de subsidiarias, reuniones especiales, lluvia de ideas, actividades de creación de ligas juveniles, etc. Compartir el tema de la formación de equipos en la empresa Guangdong trae inspiración y cosecha para todos. En general, el ambiente de la reunión fue bueno, y todos participaron activamente y compartieron, y ofrecieron sugerencias. Si se puede implementar bien, la reunión tendrá ciertos efectos.

El Gerente General Sun propuso que la reunión sea una de las formas para que todos puedan aprender unos de otros y aprender unos de otros. Se requiere que el futuro de la reunión deba cambiarse e innovarse constantemente para que cada reunión sea más efectiva y específica.

At the same time, General Manager Sun commented on the Group's work in the third quarter and deployed the Group's work in the fourth quarter, and made clear requirements on performance evaluation and project implementation. It is pointed out that there is a causal relationship in the result of the work. We are more accumulating through the foundation and continuous learning to consolidate.

Finalmente, el Sr. Sun compartió con todos: ¡Cómo estamos hoy no es terrible, pero cómo estamos mañana es más importante!